Política de pedidos

Derecho de desistimiento

El cliente dispondrá, para productos no perecederos, de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días, SUKO no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el USUARIO deberá notificarnos a SUKO, a la dirección, Gran via de les corts catalanes 731, 4º-1ª, C.P 08013, Barcelona, al teléfono 932204962, escribiéndonos al correo electrónico info@suko.com o a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico), todo ello antes de que venza el plazo antes señalado. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

El USUARIO no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

  • Servicios de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto;
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados;
  • Servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del cliente y/o USUARIO, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días;
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes;
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Cuando el motivo del desistimiento y devolución del producto no esté relacionado con que el producto llegó dañado, es defectuoso o incorrecto, no se procederá al reembolso del importe del producto ni de los gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con el pedido. En este sentido, los productos adquiridos en Suko con código descuento no podrán ser reembolsados con el objeto de aprovechar otras promociones o descuentos más beneficiosas ya sea de Suko u otros canales.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original;
  • La devolución al proveedor/fabricante (SUKO) debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado;
  • Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete;
  • El USUARIO asumirá los gastos de envío por devolución.

El USUARIO se pondrá en contacto con SUKO para tramitar la devolución asumiendo las condiciones particulares del mismo, eximiendo de cualquier responsabilidad a SUKO.

Condiciones de cambio, devolución y reembolso

Los cambios y devoluciones deberán gestionarse mediante correo electrónico (info@suko.com) o teléfono (931 780 765).

Los cambios y devoluciones los gestionará SUKO JUICE, S.L. mediante transportista para que el paquete llegue correctamente al centro de recepción para realizar la comprobación del paquete o pedido para su correspondiente valoración para devolución, cambio o reembolso del pedido. Si el USUARIO devuelve el paquete por medio de otro transportista, SUKO se libera de toda responsabilidad en caso de pérdidas, robos, deterioración del paquete y no se compromete a efectuar el reembolso o reenvío del mismo.

Si el producto es apto para su reembolso según las condiciones antes mencionadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente bajo la misma modalidad utilizada para el pago, a la brevedad.

Si el producto es apto para ser objeto de cambio, SUKO procederá al mismo, cambiando el producto por el nuevo escogido.

En el caso de que el nuevo producto tenga un importe más elevado, el cliente abonará la diferencia de precio a través de uno de los medios de pago reconocidos por SUKO.

Si el producto elegido tiene un menor valor, SUKO reembolsará la diferencia mediante el método de pago utilizado en la compra del pedido anterior.

En caso de recepción de una devolución, cuyo contenido no sea conforme a la solicitud de devolución o los productos no respeten las condiciones de devolución anteriormente mencionadas, SUKO se reserva el derecho a ejercer las acciones necesarias para recibir la recuperación del importe.

Garantías

En caso de producto defectuoso, SUKO deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el USUARIO. SUKO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El USUARIO deberá informar a SUKO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

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