Cómo Hacemos Zumos?

Nuestros zumos son una deliciosa mezcla de sabor y nutrientes diseñados para brindar jugosa energía cruda inmediatamente después de beber.

Exprimimos nuestros zumos al lado del mercado de frutas y verduras frescas más grande del sur de Europa, lo que significa que tenemos acceso a los mejores y más frescos ingredientes producidos localmente.

El prensado en frío es la forma más efectiva de extraer todos los nutrientes y vitaminas de los ingredientes crudos. Debido a que no hay calor o fricción involucrados en el proceso, podemos mantener con confianza la calidad del jugo recién prensado.

Una vez embotellado, los zumos Suko pasan a través de un proceso de alta presión (HPP). Debido a que el zumo está sometido a una presión atmosférica intensa para inactivar cualquier bacteria vegetal, la vida útil del zumo se prolonga de 3 a 30 días.El punto de partida de un Suko Juice es la receta, los objetivos de bienestar y el logro de un completo zumo sabroso equilibrado, de cuerpo. Nos inspiramos en todo el mundo y trabajamos codo a codo con nuestra nutricionista para lograr una combinación cuidadosamente elaborada de los ingredientes más beneficiosos. Todas las recetas son probadas en el laboratorio para determinar la vida útil y el valor nutritivo.

La clave de la calidad de Suko Juice es, por supuesto, los ingredientes. Estamos ubicados junto a MercaBarna, el mercado de frutas y verduras frescas más grande del sur de Europa, donde seleccionamos los mejores ingredientes frescos de producción local.

El prensado en frío es la forma más efectiva de extraer todos los nutrientes y vitaminas de las materias primas, ya que como su nombre lo indica, no hay calor, fricción o procesamiento que pueda socavar la calidad del jugo recién exprimido.

Una vez que los zumos Suko embotellados pasan a través de un proceso de pasteurización a alta presión (HPP). Nuevamente HPP no implica calor y por lo tanto no hay deferencia en el contenido de nutrientes y vitaminas del zumo, sino que el zumo está sometido a una presión atmosférica de seis mil veces que inactiva las bacterias bebibles y extiende la vida útil del jugo cuando se refrigera de 3 a 30 días.

Todo el proceso se lleva a cabo en condiciones controladas de baja temperatura y calidad, los zumos se almacenan en refrigeradores y se envían rápidamente por mensajería en un embalaje térmico completo con paquete de hielo para entregar el jugo más fresco y duradero a su puerta.

¿Quieres saber más sobre salud?