Nuestra Historia

Nuestro nombre fue tomado de la palabra ‘zumo’ en esperanto e inspirado en la filosofía del idioma europeo para ser aceptable y fácil para todos. ¡Sentimos lo mismo sobre nuestro zumo! Queremos que las opciones de un estilo de vida saludable estén disponibles al instante y sean aceptables para todos en el ajetreado mundo de hoy.

Lanzada en 2016, Suko nació de una experiencia de primera mano del poder curativo de los zumos de frutas y vegetales recién prensados. El fundador Jason Swales estaba luchando con una intolerancia al gluten no diagnosticada y recurrió al zumo en un intento de aliviar sus síntomas. Los efectos, con el tiempo, fueron dramáticos. Y fuente de inspiración.

La salud mejorada de Jason y el aumento en los niveles de energía le llevaron a conectarse con un equipo de profesionales del bienestar, incluido el chef gourmet Chris Richard-Jones y la famosa nutricionista Sarah Jayne Scott, cuya clientela incluye a Beyonce y Naomi Campbell.

Su visión colectiva era clara: llevar zumos prensados ​​en frío de la más alta calidad a las personas que desean elevar su salud cotidiana con zumos que no requieren tiempo ni esfuerzo.

Y entonces, nació Suko.

¿Quieres saber más sobre salud?