Términos y Condiciones

Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son Suko Juice, S.L., sociedad española con domicilio social en Gran via de les corts catalanes 731, 4-1, 08013, Barcelona inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número 2015/670, Tomo 44787, Folio 50, Hoja 467525, en fecha 23 de abril de 2015, Número de Identificación Fiscal B-66521956, R.G.S. utilizado 21.18093/B, en adelante SUKO JUICE, S.L., y el usuario que cumplimente en todas sus partes el formulario de registro, en adelante el USUARIO.

Por favor, lea atentamente las siguientes normas que regulan los servicios que ofrecemos en esta web, en adelante SUKO.

El objeto de SUKO es ser un e-commerce donde poder adquirir productos y planes de ayuno sin ningún intermediario.

Las presentes condiciones deben ser aceptadas previamente para navegar y adquirir tales productos. SUKO ha sido creado por SUKO JUICE, S.L. con carácter informativo y de venta. El acceso y navegación en SUKO supone aceptar y conocer los siguientes Términos y condiciones generales de venta.

COPYRIGHT

SUKO y todos sus contenidos, incluyendo, pero no limitándose a, texto y gráficos (en conjunto, “Contenido”), están protegidos por copyright, y los copyrights de SUKO son propiedad de SUKO JUICE, S.L. o del creador del material incluido. No obstante, puede visualizar, imprimir y/o distribuir el Contenido de SUKO  en soporte papel, siempre que (1) utilice dicho Contenido para fines personales o profesionales internos y no con otros fines contrarios a los intereses comerciales de SUKO  y/o sus productos; (2) no copie o utilice cualquier Contenido sobre la red u otro sitio web con fines públicos o comerciales sin autorización previa; (3) no modifique ni cambie cualquier Contenido; e (4) incluya de la siguiente forma la notificación de copyright de SUKO JUICE, S.L. en dicho Contenido:

© SUKO – Todos los derechos reservados

REGISTRO

Pueden acceder a SUKO y comprar nuestros productos las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado válidamente en el apartado correspondiente. Los datos que deben incorporarse al formulario deberán ser íntegros y veraces, reservándose SUKO el derecho a no admitir o dar de baja a quienes incumplan con este requisito. La salvaguarda del nombre de usuario y contraseña es responsabilidad exclusiva del USUARIO. En ningún caso SUKO tendrá acceso a contraseñas, datos sensibles o privados del usuario, números de tarjeta de crédito, contraseñas de PayPal o de cualquier otra información privada del USUARIO.

COMPRAR EN SUKO

El USUARIO debidamente registrado puede comprar en SUKO por los medios y formas establecidos. Los precios exhibidos son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta. Todo pedido requiere la aceptación de precios y descripciones de productos disponibles a la venta. En el caso de haber una rebaja, el precio se reflejará con el precio anterior de forma tachada (ejemplo), reflejando por consecuencia el precio final. SUKO se compromete a expedir los productos adquiridos por el USUARIO en función de la productividad y/o disponibilidad de productos en stock. En caso de indisponibilidad de productos, se informará al USUARIO mediante texto o botón de tipo “producto sin existencia” en la página de descripción / compra del producto correspondiente. Igualmente, si por motivo o problema informático esta información no se reflejara correctamente, SUKO se compromete a avisar lo más pronto posible al cliente cambiado la fecha de entrega o cancelado el pedido, siendo el monto correspondiente reembolsado. Con respecto a los vales/cupones descuento, no serán compatibles con las rebajas u otras ofertas y no serán acumulables. Los distribuidores no podrán hacer uso de cupón/vale descuento sin autorización previa.

PRODUCTOS FRESCOS

Los licuados de SUKO están formulados por SUKO JUICE, S.L. y producidos en fábricas que cumplen con todos los requisitos de sanidad y legislaciones correspondientes independientes a SUKO JUICE, S.L. y SUKO, y contienen, según el caso, frutas, verduras y superalimentos. Todos son 100% naturales, crudos y frescos ya que no contienen ni conservantes ni colorantes añadidos. Por este motivo, los licuados/licuados deben mantenerse refrigerados al recibirlos y consumir antes de la fecha estipulada. Nuestro packaging permite conservar la temperatura adecuada durante el transporte, pero es responsabilidad del cliente asegurarse de ponerlos en la nevera una vez los reciba.

PAGO

Los métodos de pago en SUKO son: Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, Electrón o Maestro), o PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros no reconocidos por SUKO. Seguridad de las transacciones: SUKO JUICE, S.L. utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página web de SUKO. Las pasarelas de pago utilizan un protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). La pasarela de pago mediante tarjeta de crédito o débito dispone de servicio integrado de Click to Pay. Este sistema permite utilizar las últimas tarjetas utilizadas en pagos anteriores para poder agilizar el pago en próximas compras. Para más información sobre su funcionamiento puede consultarnos mediante teléfono o correo electrónico. En ningún caso SUKO o SUKO JUICE, S.L. tendrá acceso a cualquiera de los datos sensibles introducidos tales como números de tarjeta o contraseñas.

¿Quieres saber más sobre salud?